TANTRA CENTRAL UN SITIO PARA LA MUJER

SOMOS UN SITIO AL SERVICIO DE LA MUJER. DE LA DIOSA SHAKTI QUE HABITA EL TEMPLO (que es el cuerpo de cada mujer) PONEMOS LA FILOSOFIA TANTRA EN SUS MANOS PARA QUE APRENDAN A DISFRUTAR DE LA "SEXUALIDAD CONCIENTE" VALORANDO LA SENSUALIDAD Y DISFRUTANDO DE LOS DONES CON QUE LA NATURALEZA HA DOTADO A CADA UNA.

NAMASTÊ




miércoles, 26 de enero de 2011

MASAJE PARA MUJERES

Masaje tantra para mujeres


Este masaje se basa en el aceite que utilizamos, 100 % natural de aceite de almendra dulce o coco con vitaminas A, E y C que reparan, nutren e hidratan la piel. Nuestro aceite se disuelve totalmente en agua y no mancha la ropa. Hemos añadido al aceite del masaje un aceite puro de esencias que van desde el nardo, el azahar, patchouli, sàndalo, jazmin, ambar,almizcle, etc. que ayudarán a elevar sus sentidos sensuales.
Su masajista comienza relajándose y conectando con Ud., mientras suena suavemente música de fondo sensitiva. Sentirá como su respiración sincroniza con la de Ud.
Cuando Ud. esté preparada se tumba boca abajo y desnuda sobre la camilla de masajes. Su masajista, se concentrará en Ud. mientras pone las manos sobre la parte inferior y superior de su espalda. Sentirá cómo pasa la carga de energía positiva a través de Ud. Seguidamente su masajista efectuará un masaje relajante en espalda, nuca, piernas, glúteos y pies. Utiliza nuestros principios básicos terapeúticos del masaje tantrico. El mantiene siempre sus manos en contacto con su cuerpo y así no interrumpe la conexión de energía que pasa entre Uds. Siempre mantiene las manos sobre su cuerpo y así no interrumpe la corriente de energía que pasa entre Uds. Esto se realiza siempre sin prisas, tomándose su tiempo, rítmica y sensualmente, pasando de caricias largas a caricias más profundas. Siempre intentamos canalizar la energía hacia el primer chakra (Muladhara) que se encuentra justo en la base de la columna por detras, y zona genital (Yoni) por delante. Ademas utilizamos una ténica propia del tantra que consiste en estimular aquellas zonas erógenas con el llamado Abhayanga, que es el llamado "Soplo divino", es decir. soplar levemente en aquellas zonas que consideremos que acrecientan sus sensaciones en el masaje.
Despues de relajar su espalda, nuca, piernas, glúteos y pies, se gira hacia el otro lado y el masajeará sus brazos, manos y pecho, poniendo especial atención en sus senos y pezones. Despues el masajea su estómago y la zona de la pelvis, justo sobre la vulva. Luego se desliza por sus piernas, y despues de masajear la parte frontal de piernas y pies, sube hacia arriba rozando ligeramente la zona púbica, estimulándola mientras acaricia la parte inferior de los muslos, cerca de la vagina, tocando ligeramente la zona púbica. Llegado este punto, la energía erótica acumulada nos lleva a fijarnos en los centros sexuales de nuestro cuerpo.
Aquí es donde se comienza la parte tantrica del masaje, dejando que la energía erótica pase a través de Uds. Durante el resto del masaje el se centrará en sus puntos sexuales, con caricias periódicas a lo largo de su cuerpo, para repartir y nivelar su energía e integrar todas sus sensaciones. Su masajista es muy hábil intuyendo sus niveles de energía y excitación, y sabrá pasar suave y gradualmente de un masaje relajante a uno mucho más excitante y sexual.
El puede utilizar diferentes técnicas y desde luego que depende de Ud. el comunicarnos cuál le resulta más agradable. Tambien cambiará a un aceite especìfico (lubricante) para estos Chakras Su placer es nuestro principal propósito.
El masaje tantra es siempre sin prisas. Su masajista tiene mucha experiencia en utilizar diferentes tipos de estimulación. Aunque el orgasmo no sea el objetivo principal, en caso de que ocurriera, relájese y disfrútelo. A veces ocurre durante la estimulación del punto G, lo cual aceptamos e incluso recomendamos.
Al finalizar el masaje la envolvemos en una combinación de sábana/manta caliente,(durante los periodos frìos) siendo este un momento de profunda paz y satisfacción, dejando languidecer esta experiencia corporal tan maravillosa mientras se relaja y disfruta de la música sensual.
Le recomendamos tomar una ducha caliente antes y después del masaje.
                                                                                                             Namastê

No hay comentarios:

Publicar un comentario