TANTRA CENTRAL UN SITIO PARA LA MUJER

SOMOS UN SITIO AL SERVICIO DE LA MUJER. DE LA DIOSA SHAKTI QUE HABITA EL TEMPLO (que es el cuerpo de cada mujer) PONEMOS LA FILOSOFIA TANTRA EN SUS MANOS PARA QUE APRENDAN A DISFRUTAR DE LA "SEXUALIDAD CONCIENTE" VALORANDO LA SENSUALIDAD Y DISFRUTANDO DE LOS DONES CON QUE LA NATURALEZA HA DOTADO A CADA UNA.

NAMASTÊ




jueves, 2 de diciembre de 2010

MASAJE RELAJACION DEL YONI


Masaje Yoni (vagina)


Yoni es la palabra sánscrita para la vagina que es traducido libremente como "Entrada o Gruta Sagrada" "espacio sagrado" o "Templo Sagrado". En el Tantra, el Yoni es visto desde una perspectiva de amor y respeto. Los hombres deberían aprender esto, lo que ayudaría a comprender a la mujer.
masaje yoniAntes de empezar el masaje Yoni es importante crear un espacio para la mujer (La Receptora) en el que debe  relajarse mediante la respiración y concentración, para que resulte más fácil entrar en un estado de excitación y experiencia de alto el gran placer de su Yoni. En Tantra se reitera este enseñanza letanica: "No eres Juez, No estas aqui para Juzgar. NO JUZGUES. No eres Juez, no es esa tu misión aqui. NO TE JUZGUES. Déjate hacer, déjate fluir"  El Dador experimentarán la alegría de dar placer y ser testigo de un momento especial. El masaje Yoni también se puede utilizar como una forma de "sexo seguro" y es una actividad excelente para fomentar la confianza y la intimidad. Algunos Psicoterapeutas o Maestros, Gurú y Swami Tantra y Tao  utilizan este masaje para ayudar a las mujeres para romper bloqueos sexuales o traumas diversos relacionados con la sexualidad.
El objetivo del masaje Yoni no es alcanzar el orgasmo, aunque el orgasmo suele ser un efecto secundario agradable y bienvenido. El objetivo puede ser tan simple como el placer (cuando no es de sanación) el masaje Yoni. Desde esta perspectiva, tanto el receptor y el dador puede relajarse, y no tienen que preocuparse por el logro de cualquier objetivo particular. Cuando el orgasmo se produce por lo general es más expandido, más intenso y más satisfactorio. También es útil para el donante que no espere nada a cambio, sino simplemente permitir al receptor  disfrutar el masaje y relajarse en sí misma.

La sala de masajes
Haga que el receptor se encuentran en la espalda con almohadas bajo la cabeza para que pueda mirar hacia abajo en sus genitales y hasta  (el dador). Coloque una almohada, cubierta con una toalla, en virtud de sus caderas. Sus piernas deben ser separadas con las rodillas ligeramente dobladas (almohadas o cojines bajo las rodillas también ayudará a) y sus genitales claramente expuestos para el masaje. Esta posición permite un acceso completo al Yoni y otras partes del cuerpo. Antes de ponerse en contacto con el cuerpo, comience con respiración profunda y relajada. Ambos donante y el receptor deben recordar a respirar profundamente, lentamente y con relajación durante todo el proceso. El proveedor de cuidado le recordará que el receptor comienza a respirar de nuevo, si el receptor se detiene o comienza a tomar respiraciones profundas. La respiración profunda, no la hiperventilación, es muy importante.
Masajea suavemente las piernas, abdomen, muslos, senos, etc, para fomentar el receptor para relajarse y para el donante para prepararse para tocar su Yoni. Vierte una pequeña cantidad de un aceite de alta calidad o lubricante en el montículo del Yoni. Vierta lo suficiente para que gotea por los labios mayores y cubre el exterior del Yoni. Comienza masajeando suavemente el montículo y labios externos del Yoni. Pase el tiempo aquí y no te apresures. Continua dando el masaje.
Apriete suavemente el labio exterior entre el pulgar y el dedo índice, y deslice hacia arriba y hacia abajo toda la longitud de cada labio. Haga lo mismo con los labios internos del Yoni / vagina. Tómese su tiempo. Es útil para donante y receptor a mirarse a los ojos del otro tanto como sea posible. El receptor debe informar al donante si la presión, velocidad, profundidad, etc que sea necesario aumentar o disminuir. Limite su conversación y se centran en la sensación placentera, hablar en exceso  reducirá el efecto.

La joya de la corona
masaje yoniEl clítoris es una estructura increíblemente compleja, similar en funciones al glande del macho, pero es sorprendente - hasta cuatro veces más sensible. La porción del glande del clítoris tiene 6.000 - 8.000 terminaciones nerviosas sensoriales, más que cualquier otra estructura en el cuerpo humano. Este nodo hipersensible tiene un solo propósito: el placer. Nada supera su capacidad de recibir y transmitir las sensaciones del tacto, la presión o vibración. El glande es la joya de la corona "del sistema del clítoris!
Trazo el clítoris con círculos en sentido horario y antihorario. Suavemente apriete entre el pulgar y los dedos índice. Suavemente continúe el masaje atento a las reacciones del receptor, siga sus instrucciones  (en caso de haberlas). El receptor, sin duda, se encontrará muy excitada, pero el dador, la seguirá alentando a relajarse y respirar.
masaje yoniPoco a poco y con mucho cuidado, inserte el dedo medio de su mano derecha en el Yoni (hay una razón para usar la mano derecha en oposición a la izquierda. Tiene que ver con la polaridad en el Tantra). Muy suavemente explorar y masaje en el interior del Yoni con este dedo. Tómese su tiempo, sea amable, y siempre con suavidad recorrer arriba, abajo y a los costados. Varíe la profundidad, velocidad y presión. Es importante recordar que se trata de un masaje en el que se están alimentando y relajar el Yoni. Con la palma hacia arriba y el dedo medio dentro del Yoni, mueva el dedo medio en un "ven aquí"  nuevo gesto hacia la palma. El Dador se pondrá en contacto con una zona de tejido esponjoso justo debajo del hueso púbico, detrás del clítoris. Este es el punto G o en Tantra, "el lugar sagrado" o "zona Delta".  La experiencia demuestra variadas reacciones según la receptora: deseos de llorar,  tal vez se sienta la necesidad de orinar, molestias o sensibilidad   un poco de incomodidad o placer. El Dador debe continuar y proceder conlentitud y suavidad  para que en el transcurrir la receptora obtenga más placer. Variar la presión, la velocidad y el patrón de movimiento. Se puede mover de lado a lado, adelante y atrás, o en círculos con el dedo medio. También puede insertar el dedo que hay entre su dedo medio y meñique.
masaje yoniLa mayoría de las mujeres no deberían tener ningún problema y disfrutar de la estimulación, el aumento de dos dedos. Tómese su tiempo y sea muy suave. Usted puede usar el dedo pulgar de la mano derecha para estimular el clítoris también. Una opción para probar (si el receptor quiere) es introducir el dedo meñique de la mano derecha en el ano. [En el Tantra, se dice que cuando su dedo meñique  masajea suavemente su ano, el dedo anular y el dedo medio en su yoni y el pulgar sobre su clítoris, "Tiene entre sus manos uno de los misterios del universo en la mano."]
Usted puede utilizar su mano izquierda para masajear sus pechos, el abdomen o clítoris. Si el masaje del clítoris por lo general es mejor usar el pulgar en un movimiento de arriba hacia abajo, con el resto de la mano apoyada sobre, y el masaje del montículo. La estimulación dual de las manos derecha e izquierda proporcionará gran placer para el receptor. Continuar el masaje, con velocidad variable, la presión y el movimiento, al mismo tiempo seguir respirando profundamente y mirándose a los ojos del otro. Ella puede tener poderosas emociones que surgen y puede llorar. Sólo mantener la respiración y ser amable. Algunas mujeres han sido víctimas de abusos sexuales y la necesidad de ser sanadas. Un dador, compañero amoroso y paciente puede ser de incalculable valor para ella. Si ella tiene un orgasmo, que mantenga su respiración, y continuar el masaje si ella quiere. Más orgasmos pueden ocurrir, cada uno ganando en intensidad. En el Tantra, esto se llama "la ola".
masaje yoni
Para terminar el masaje, poco a poco, suavemente, y con el respeto, quite las manos. Permita que se relaje y disfrute de la post-resplandor del masaje Yoni. Acariciala  muy suave también, recuéstate a su lado y abrázala, respirando lentamente, contener con caricias suaves y abrazos, hasta su recuperación total. A medida que aprendes a dominar el masaje Yoni su vida sexual se verá muy enriquecido y aprenderás mucho sobre la sexualidad femenina. (tu propia sexualidad). A partir de este masaje puedes intentar lograr la eyaculación femenina con el masaje Tantra del Tigre Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario