Masaje Yoni (vagina)

Yoni es la palabra sánscrita para la vagina que es traducido libremente como "Entrada o Gruta Sagrada" "espacio sagrado" o "Templo Sagrado". En el Tantra, el Yoni es visto desde una perspectiva de amor y respeto. Los hombres deberían aprender esto, lo que ayudaría a comprender a la mujer.

El objetivo del masaje Yoni no es alcanzar el orgasmo, aunque el orgasmo suele ser un efecto secundario agradable y bienvenido. El objetivo puede ser tan simple como el placer (cuando no es de sanación) el masaje Yoni. Desde esta perspectiva, tanto el receptor y el dador puede relajarse, y no tienen que preocuparse por el logro de cualquier objetivo particular. Cuando el orgasmo se produce por lo general es más expandido, más intenso y más satisfactorio. También es útil para el donante que no espere nada a cambio, sino simplemente permitir al receptor disfrutar el masaje y relajarse en sí misma.
La sala de masajes
Haga que el receptor se encuentran en la espalda con almohadas bajo la cabeza para que pueda mirar hacia abajo en sus genitales y hasta (el dador). Coloque una almohada, cubierta con una toalla, en virtud de sus caderas. Sus piernas deben ser separadas con las rodillas ligeramente dobladas (almohadas o cojines bajo las rodillas también ayudará a) y sus genitales claramente expuestos para el masaje. Esta posición permite un acceso completo al Yoni y otras partes del cuerpo. Antes de ponerse en contacto con el cuerpo, comience con respiración profunda y relajada. Ambos donante y el receptor deben recordar a respirar profundamente, lentamente y con relajación durante todo el proceso. El proveedor de cuidado le recordará que el receptor comienza a respirar de nuevo, si el receptor se detiene o comienza a tomar respiraciones profundas. La respiración profunda, no la hiperventilación, es muy importante.
Masajea suavemente las piernas, abdomen, muslos, senos, etc, para fomentar el receptor para relajarse y para el donante para prepararse para tocar su Yoni. Vierte una pequeña cantidad de un aceite de alta calidad o lubricante en el montículo del Yoni. Vierta lo suficiente para que gotea por los labios mayores y cubre el exterior del Yoni. Comienza masajeando suavemente el montículo y labios externos del Yoni. Pase el tiempo aquí y no te apresures. Continua dando el masaje.
Apriete suavemente el labio exterior entre el pulgar y el dedo índice, y deslice hacia arriba y hacia abajo toda la longitud de cada labio. Haga lo mismo con los labios internos del Yoni / vagina. Tómese su tiempo. Es útil para donante y receptor a mirarse a los ojos del otro tanto como sea posible. El receptor debe informar al donante si la presión, velocidad, profundidad, etc que sea necesario aumentar o disminuir. Limite su conversación y se centran en la sensación placentera, hablar en exceso reducirá el efecto.
La joya de la corona

Trazo el clítoris con círculos en sentido horario y antihorario. Suavemente apriete entre el pulgar y los dedos índice. Suavemente continúe el masaje atento a las reacciones del receptor, siga sus instrucciones (en caso de haberlas). El receptor, sin duda, se encontrará muy excitada, pero el dador, la seguirá alentando a relajarse y respirar.


Usted puede utilizar su mano izquierda para masajear sus pechos, el abdomen o clítoris. Si el masaje del clítoris por lo general es mejor usar el pulgar en un movimiento de arriba hacia abajo, con el resto de la mano apoyada sobre, y el masaje del montículo. La estimulación dual de las manos derecha e izquierda proporcionará gran placer para el receptor. Continuar el masaje, con velocidad variable, la presión y el movimiento, al mismo tiempo seguir respirando profundamente y mirándose a los ojos del otro. Ella puede tener poderosas emociones que surgen y puede llorar. Sólo mantener la respiración y ser amable. Algunas mujeres han sido víctimas de abusos sexuales y la necesidad de ser sanadas. Un dador, compañero amoroso y paciente puede ser de incalculable valor para ella. Si ella tiene un orgasmo, que mantenga su respiración, y continuar el masaje si ella quiere. Más orgasmos pueden ocurrir, cada uno ganando en intensidad. En el Tantra, esto se llama "la ola".

Para terminar el masaje, poco a poco, suavemente, y con el respeto, quite las manos. Permita que se relaje y disfrute de la post-resplandor del masaje Yoni. Acariciala muy suave también, recuéstate a su lado y abrázala, respirando lentamente, contener con caricias suaves y abrazos, hasta su recuperación total. A medida que aprendes a dominar el masaje Yoni su vida sexual se verá muy enriquecido y aprenderás mucho sobre la sexualidad femenina. (tu propia sexualidad). A partir de este masaje puedes intentar lograr la eyaculación femenina con el masaje Tantra del Tigre Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario