TANTRA CENTRAL UN SITIO PARA LA MUJER

SOMOS UN SITIO AL SERVICIO DE LA MUJER. DE LA DIOSA SHAKTI QUE HABITA EL TEMPLO (que es el cuerpo de cada mujer) PONEMOS LA FILOSOFIA TANTRA EN SUS MANOS PARA QUE APRENDAN A DISFRUTAR DE LA "SEXUALIDAD CONCIENTE" VALORANDO LA SENSUALIDAD Y DISFRUTANDO DE LOS DONES CON QUE LA NATURALEZA HA DOTADO A CADA UNA.

NAMASTÊ




viernes, 3 de diciembre de 2010

CONSEJOS TANTRA UTILES PARA LA MUJER

Tantra para la mujer

 

Consejos útiles del Tantra para la mujer de hoy.


1. MOLESTIAS EN EL COITO
Para evitar dolores durante el coito y la masturbación una manera muy simple de evitarlo es mantener tu clítoris en perfecto estado. Para ello haz retroceder la capucha del clítoris y con agua templada y un paño más bien suave, límpia las secreciones que pueda haber en el glande y en toda la zona. Estas secreciones que estás retirando contienen aceite de las glándulas, células cutáneas de la capucha y pueden provocar que esta se quede pegada el clítoris. Esto último, si sucede, puede causarte dolor o molestias durante tus relaciones sexuales. No permitas que este detalle te aleje del disfrute de tu vida sexual.

2. ¿SOIS COMPATIBLES?

En el Ananga Ranga se ve la necesidad de que los tamaños de la vagina y el pene sean compatibles.
En este libro se dice que tenemos al hombre llamado liebre (de 10 a 14cm) , toro (de 14 a 22cm) y caballo (más de 22cm). Luego encontraremos a la mujer ciervo (de 10 a 13cm de profundidad vaginal), yegua (de 13 a 22cm)  o elefante (más de 22cm).
Es fácil observar lo problemático que puede ser que acople una mujer ciervo con un hombre caballo o un hombre liebre con una mujer elefante.
De todos modos decir que la vagina esta formada de tejido esponjoso y si la mujer está debidamente excitada esta se dilata bastante.
Si con todo existen dificultades para el coito por cualquiera de las combinaciones posibles. La solución suele estar en probar distintas posiciones de coito. Notareis que unas posturas os van mucho mejor que otras y podréis disfrutar del sexo los dos. Probar posturas, de paso, es muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario