TANTRA CENTRAL UN SITIO PARA LA MUJER

SOMOS UN SITIO AL SERVICIO DE LA MUJER. DE LA DIOSA SHAKTI QUE HABITA EL TEMPLO (que es el cuerpo de cada mujer) PONEMOS LA FILOSOFIA TANTRA EN SUS MANOS PARA QUE APRENDAN A DISFRUTAR DE LA "SEXUALIDAD CONCIENTE" VALORANDO LA SENSUALIDAD Y DISFRUTANDO DE LOS DONES CON QUE LA NATURALEZA HA DOTADO A CADA UNA.

NAMASTÊ




viernes, 3 de diciembre de 2010

MASAJE DE PECHOS

Masaje de pechos


Los senos son siempre un punto de preocupación para las mujeres, un centro de belleza femenina física. Aparte de la necesidad de los senos para estar saludables, la mayoría de las mujeres el deseo de hacer que sus senos se muestran hermosos - firmes, bien formadas y alegre. Hay muchas mujeres en el mundo que no dudaría en gastar miles de dólares que van a través del aumento del pecho o la cirugía de reducción mamaria o cualquier otro procedimiento cosmético disponibles sólo para obtener sus pechos moldeada en la forma y el tamaño que desee.
Estar en posesión de un par de senos sanos y encantadora, una mujer no siempre tiene que recurrir a la cirugía para lograr esto. Masajear los pechos de una mujer es una práctica que se ha hecho durante siglos en la India y el Oriente. Esta práctica está documentada en el Ayurveda, un sistema médico que se originó en la India y ha existido por siglos.
El masaje del pecho puede ser difícil porque los tejidos del seno son muy delicados. Sin embargo, si se hace correctamente y con sólo ejercer una presión moderada, el masaje de los senos son perfectamente seguros. No sólo el masaje de los senos más firmes que los hacen, sino que también los hace más saludables y ayuda a mantener el equilibrio de las hormonas en el cuerpo de una mujer. El procedimiento es también bastante simple.
Una mujer puede dar masajes a sus pechos, pero ella también puede hacer que alguien más lo haga por ella. Naturalmente, este procedimiento requiere enseñando los pechos y lo que debe hacerse en un lugar privado. La mujer puede realizar el masaje tumbado o sentado, el que sea más cómodo para ella.
Para evitar la fricción y el malestar, la lubricación de aceite de masaje en la piel también es necesaria. La aplicación del aceite de masaje en el pecho es la primera etapa del masaje. El aceite se aplica con movimientos circulares en el pecho, con la dirección va desde el centro del pecho hacia el área de la axila. Tenga cuidado de que sólo una ligera presión se ejerce sobre el pecho.
El segundo paso para el masaje de los senos se realiza después de la mama está totalmente cubierto de aceite. El pecho se amasa con cuidado levantándola por el pecho y presionando delicadamente con ambas manos. Como alternativa, con las dos manos sosteniendo el pecho, la carne deberá estar doblado y se retorció con mucha suavidad.
Después de esto, ya que el tercer paso, el dador del masaje debe tratar de primicia las fibras de la mama con mayor suavidad con la palma de la mano. Los trazos se debe hacer hacia la derecha, y luego hacia la izquierda.
Como último paso, la carne de la mama debe ser estimulado y alisada, con la dirección de la punta de los dedos que van del centro hacia el lado de distancia. Esta es la fase de enfriamiento del masaje. Una vez hecho esto, repita todos los pasos en el otro seno. El receptor debe beber abundante agua después.
El masaje del pecho puede ser incómodo o incluso doloroso. Por eso es tan importante para ejercer presión mínima sólo cuando el masaje de los senos.
El masaje de los senos, sin embargo, es bueno para la promoción de su salud y para darle un aspecto firme y hermosa.
De hecho, el masaje del pecho es una de las mejores maneras para ayudar a crear un busto más hermoso contribuyendo a modelar, tonificar y estimular el crecimiento de los senos y el área circundante del seno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario