TANTRA CENTRAL UN SITIO PARA LA MUJER

SOMOS UN SITIO AL SERVICIO DE LA MUJER. DE LA DIOSA SHAKTI QUE HABITA EL TEMPLO (que es el cuerpo de cada mujer) PONEMOS LA FILOSOFIA TANTRA EN SUS MANOS PARA QUE APRENDAN A DISFRUTAR DE LA "SEXUALIDAD CONCIENTE" VALORANDO LA SENSUALIDAD Y DISFRUTANDO DE LOS DONES CON QUE LA NATURALEZA HA DOTADO A CADA UNA.

NAMASTÊ




domingo, 26 de enero de 2014

SEXO TANTRA



Sexo Tántrico


Dentro de la medicina Tradicional china, la sexualidad se consideraba uno de los factores principales para mantener la salud y la juventud, junto a otras disciplinas como la alimentación, la meditación, el ejercicio físico…
Dentro de la medicina Tradicional china, lasexualidad se consideraba uno de los factores principales para mantener la salud y la juventud, junto a otras disciplinas como la alimentación, la meditación, el ejercicio físico…Se decía que el hombre podía llegar a vivir 120 años o más si llegaba a conseguir canalizar la energía sexual. Hoy en día , en nuestra cultura se ve la sexualidad como un tabú y más del 85% de la población padece algún trastorno relacionado con la sexualidad y la pareja

En Occidente existe la tendencia a simplificar el tantra y a asociarlo sólo como el legado de India en materia sexual, con la práctica sexual o el tantra rojo, eso es sólo una parte, de lo que se trata en el tantra es de sentir unaexpansión de la conciencia y una liberación de la energía. La palabra tantra viene de la raíz sánscrita tan, tejer o construir, y se utiliza en el sentido de tejer o construir la propia conciencia. "Es un sistema de vida y una disciplina filosófica según la cual, para conectarse con el espíritu, es necesario escuchar al cuerpo. El tantra es la madre de la cultura de India y es más que una práctica del sexo.

Para la práctica tántrica, el sexo se hace con espíritu, con alma, se unen mente y respiración tanto en los preámbulos del coito como en la consumación de la relación, y el semen o bindú es considerado fuente de vida y de energía vital. Una visión que explica por qué se ha popularizado en Occidente el Kamasutra, un texto para la realización del kama o placer, y por lo tanto, de la satisfacción erótica, y que, contrario a la creencia general, no es pornografía. Por eso hay Kamasutra en varias versiones y para todos los gustos, con fotografías o con dibujos, para heterosexuales, para gays o para lesbianas. Es como un tratado de sexología moderna que explica los juegos amorosos para conocer a la pareja y para disfrutar del acto sexual en forma plena.

“Para el tantra, el orgasmo no es sinónimo de eyaculación y por eso el hombre "normal" se desconcierta cuando le dicen que al menos 90% de los hombres desconocen el orgasmo. Como la eyaculación y los segundos que la preceden son el clímax de su experiencia sexual, están convencidos de que eso es el orgasmo masculino. La eyaculación aleja al hombre del orgasmo verdadero, del éxtasis sexual que lleva a niveles de conciencia superiores. Frena en seco la experiencia de la pareja y por eso si, como dicen, el 90% de las mujeres no llega al orgasmo, es porque el 85% de los hombres son eyaculadores precoces.

La solución tántrica es prolongar la etapa última, la más intensa, inhibir el espasmo para permanecer indefinidamente en el punto límite, el que da acceso al "paraíso sexual cerebral". Ese es el verdadero orgasmo masculino. La experiencia de la pareja ya no está limitada ni es interrumpida por el desfallecimiento del hombre.”

Ya es tiempo de que el hombre y la mujer sean capaces de reconocerse a sí mismos y poder desplegar todo su potencial, ya que les permitirá llevar una vida equilibrada , feliz y llena de salud.

Que así sea! La lectura de la Práctica de Maithuna para aumentar la libido, te será de gran utilid
ad.

1 comentario:

  1. SITIO AJENO AL BLOG:
    Solicito consagrarme divinamente y tambien solicito pactarme eclesiásticamente con subsidiarme nutricionalmente por la gente como tambien subsidiarme coitalmente por mis secuaces sexuales por medio de mis proveedores y de mis acreedores de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América perpetuamente para gobernar al mundo con la organizacion de las naciones unidas debido a que mantengo la paz de la delincuencia mundial y de los países bélicos de la tercera guerra mundial como tambien la union popular de mis clanes aborigenes y de las naciones del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses cristianos y paganos como tambien extraterrestres del cosmos.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
    Solicito una secuaz sexual que me restituya parafílicamente con cohabitar conmigo en mi recinto hogareño sin la improvisacion de aislarme con mi perímetro hogareño porque no deseo tener coito sino que unicamente masturbacion voyeurista de contemplar a los perniles insertados en mi olfato.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar