TANTRA CENTRAL UN SITIO PARA LA MUJER

SOMOS UN SITIO AL SERVICIO DE LA MUJER. DE LA DIOSA SHAKTI QUE HABITA EL TEMPLO (que es el cuerpo de cada mujer) PONEMOS LA FILOSOFIA TANTRA EN SUS MANOS PARA QUE APRENDAN A DISFRUTAR DE LA "SEXUALIDAD CONCIENTE" VALORANDO LA SENSUALIDAD Y DISFRUTANDO DE LOS DONES CON QUE LA NATURALEZA HA DOTADO A CADA UNA.

NAMASTÊ




miércoles, 11 de mayo de 2011

TANTRA - MUJER


TANTRA = MUJER
La palabra TANTRA proviene de dos términos
del antiguo idioma sánscrito de la India:


"Tanoti", que significa "expansión"


"Trayoti", que significa "liberación"

La dueña del tantra es la mujer, ya que el tantra es ella. El hombre solo puede ser el elegido de ella, su amor, su pareja ideal acaso, pero no el dueño del tantra que ambos usan para amarse.


La mujer tantra somete a su amor a todo tipo de placeres para sus cinco sentidos. Del mismo modo él tendrá la obligación de tratarla a ella como su fuera la princesa soñada de su vida. El deberá amarla como si fuera la única mujer de su vida, la primera y la última. Una mujer tántrica nunca está con un hombre capaz de mirar ahora a ésa y después a aquella, teniéndola a ella a su lado. Y aún esto, los dos se saben extraordinariamente libres, a la vez. El la venera, porque ella es la fuente de la energía de su vida, ella es su fuerza, la de él, además de su oráculo y su reposo cierto. Un hombre tántrico no conquista porque sí, como si fuera un vulgar "ligón" de discoteca, o de la plaza del barrio.


El necesita ya emociones más fuertes y eso sólo lo podrá ofrecer una mujer que conozca las técnicas tántricas para el amor sexual.


Dos amantes tántricos si se separan se escriben cartas preciosas para mantener vivo su amor y hablan cuando pueden hacerlo para seducirse nuevamente en cada conversación telefónica, y al reencontrarse, reconstruyen de nuevo las situaciones que más les gustan, con tal de cultivar otra vez esa intimidad maravillosa de la que extraen su fuerza, incluso su carisma.


Dos amantes tántricos después de hacer el amor pueden pasarse horas relajados el uno al lado del otro prodigándose tiernas caricias, mientras se miran y comparten charlas infinitas.


AMARSE TANTRICAMENTE DOTA DE UNA ENERGIA ESPECIAL.


La mujer tántrica, cuando está enamorada, es una "gheisa" para el objeto de su amor, y además, lo es porque disfruta mucho siéndolo; pero no una "gheisa" del hombre que la domine o que la use para su provecho, sino un hada del hombre que a su vez use su propia libertad sentimental para aprender de ella a amar.


Vivir las aventuras como amores largos y los amores largos como continuas aventuras, es un secreto que conoce toda mujer que viva intensas relaciones sentimentales en su existencia.


La lectura de los Libros "Tantra para Mujeres" y "Tantra para Occidentales" será un modo de iniciarse en las técnicas de amar tántricamente, estas pueden ser a través de visualizaciones, de posturas, de prácticas relajantes, de masajes, de cualquier forma el acto sexual adquirirá una mayor dimensión y desarrollará todo su potencial mágico.


Las técnicas sexuales orientales sirven para enaltecer el alma humana y dignificar la relación de pareja, otorgándole calidad y sensibilidad.